11.1.11

Calendario: Enero.




Hace pocos días empecé a trabajar de una nueva manera. Escribo todas mis actividades en dos pequeños calendarios: uno mensual dividido en días y semanas, y uno semanal divido en días y horas. Me he organizado mucho en gran parte de mi tiempo, y hasta me he podido tener otras actividades, como leer o estudiar japonés.

Y gracias a esta organización que actualmente intento llevar (si, intento, por que aún me cuesta un poco de trabajo estar trabajando sin perder el tiempo XD, pero poco a poco voy mejorando), es que nació la idea de crear este calendario, con un hermoso diseño realizado por mi queridisima amiga Memebijin. Mes con mes actualizaremos un nuevo calendario con una imagen relacionada al mes. En Enero, aunque en la ciudad de México no nieva, si es el mes en el que el frio invernal puede sentirse (justo como hoy!!).

Así que esperamos que este calendario sea de utilidad para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario