10.11.09

El otro lado de mi vida...

Me han encargado un "cosplay" de Maleficent - o como la conocemos en español Malefica, la bruja de la película "La Bella Durmiente" de Disney-; Sí, esa Malefica, y sí, la misma que aparece en el video juego de Square Enix, Kingdom Hearts (por eso es que digo que es un Cosplay, yo no tengo la culpa de que Disney quisiera vender mas en Japón XD).

Esto es parte de la otra cara de la moneda de mi vida, el diseño de modas y la confección de prendas, no sé si un día me dedicaré al 100% a esto, pero ahora que no tengo un trabajo estable lo necesito para mantenerme por lo menos a flote.

Sé que me servirá de práctica y mucha, ya que me impone nuevos retos. Necesito aprender muchas mas cosas en esta área, no importa solo dibujar bien, esa es solo la carta de presentación, pero no es lo único ni lo más importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario