11.2.11

Te has enamorado de aguien sin conocerlo físicamente... sólo por como dibuja? sabes de alguien que lo haya hecho hacia ti?

Si tomamos en cuenta que la mayoría de los dibujantes que admiro son mujeres, creo que sería imposible que me enamorara (fuera del contexto artistico) de una de ellas, puesto que fisico-sexualmente no me gustan las mujeres.

Por otro lado, no sé si alguien se ha enamorado de mi, solo pro mis dibujos. Pero cuando trabajaba en la revista "DibujArte" mucha gente pensaba que yo era niña, entonces llegaban muchos CHICOS preguntando "si Izumi ya había llegado o iba a estar en la convención", extrañamente siempre me lo preguntaban a mi. y se quedaban sorprendidos al ver que yo también era un chico. En alguna ocación me dijeron que esperaban ver a una chica japonesa bonita XD, asi que no se, no creo que se hayan enamorado de mi solo por mis dibujos... pero si esperaban "enamorarse de la figura que hiciera esos dibujos tan hermosos".....creo.....

Preguntame lo que sea, pero si tienes preguntas sobre mi trabajo, me sentiré feliz de responder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario