10.2.11

¿Qué materiales crees que te hacen falta para mejorar tu trabajo como mangaka?

Uy! Son muchos!!, sobretodo más pantallas de puntos (o tramas, como se le conocen), también me faltan cosas como un aerógrafo, lápices de colores, colores pastel (una buena gama y de buena calidad), marcadores de varias marcas y varios tipos, catálogos de arte y fotografía, una cámara fotográfica, por supuesto, pinceles de mejor calidad, plumones pincel de tinta indeleble para los negros del cabello, tinta china blanca y negra de buena calidad (mejor que la que uso actualmente), una mesa de luz mas grande y mas potente XD...definitivamente una buena computadora y una tableta de dibujo....entre otras muchas cosas.

Pero sobretodo hay algo que es "esencial", y es tener un espacio dedicado únicamente para dibujar, es necesario tener un buen espacio, con todo lo necesario a la mano para poder trabajar sin interrupciones. A veces es difícil tener que limpiar una zona de la mesa del comedor o algún sitio similar para trabajar, además de que se pierde mucho tiempo, generalmente no se puede trabajar cómodamente.

Creo que son algunas de las cosas que me hacen falta. :D

Preguntame lo que sea, pero si tienes preguntas sobre mi trabajo, me sentiré feliz de responder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario