17.2.11

Pones música japonesa cuando dibujas manga o eres internacional? =P

Me gusta mucho escuchar música japonesa. Hasta hace poco Perfume eran mi top, pero últimamente mi boom es Miku Hatsune y en general los Vocaloids. Pero dependiendo de mi estado emocional es lo que escucho, a veces escucho canciones melancólicas o canciones muy alegres, aunque la mayoría del tiempo escucho Visual Kei. A veces cuando estoy muy cansado escucho OST de anime, sobre todo compuestos por Youko Kanno ó SaintSeiya en Piano. También me gusta mucho el Eurobeat y algunas canciones de Ayumi Hamasaki, las Morning musume, Globe o AKB48 (aunque menos de estas), entre otras muchas cosas mas...

De artistas no japoneses escucho a Dido, Alizeé, Belanova, The Killers, a veces Coldplay, y hasta música clásica....

Me gusta mucho escuchar música siempre que estoy dibujando, a veces no me importa que o quién, pero escuchar música…

Preguntame lo que sea, pero si tienes preguntas sobre mi trabajo, me sentiré feliz de responder.

1 comentario:

  1. pues yo cuando dibujo solo escucho musica japo y si , dependiendo de mi estado escucho vocaloid o visual igual que tu pero eso si , yo si no es japo no conozco ningun grupo XD
    Los ingleses no se que tienen que a mi no me acaban de enganchar...tienen algo como...algo chungo *-* No me acabo de aconstumbrar!
    Mejor lo japo con el vocaloid , mana-sama y todo lo chulo y artistico que existe~~

    ResponderEliminar