30.9.09

Y después de un largo silencio....

....Aquí estoy de vuelta.

Muchas cosas han ocurrido este Año; muchas en verdad no las esperaba.

Leo ( http://pepevargas.deviantart.com/ ) y yo participamos en los concursos de Editorial Planeta de Agostini y Editorial Norma. Planeta no fue lo que esperabamos, y en Norma aún esperamos resultados.

El trabajo con Leo fue realmente agradable, es la primera vez (aún después de tantos años y tantos poyectos juntos) que trabajamos de esta así -Leo como 'Sensei' y yo como su 'Ashi-san' (asistente, pues!!)-; Y realmente se dió de muy buena manera la mancuerna. Espero no sea la única ni la última ocación que trabajemos juntos.

Esperando el resultado de Norma. No se con exactitud, cuando es que Norma de a conocer los resultados de su concurso de Manga. En la página de Internet solo dice que en el mes de Octubre, coincidiendo con un Salón del Manga en España.

Por otro lado, Leo ya trabaja en otro proyecto para enviarlo al concurso de la Revista Magazine. En contraparte, yo sigo pensando que voy a dibujar para el mismo concurso. Tengo varias ideas en mente, sin embargo no creo que ninguna sea lo suficientemente buena como para un concurso de ese "calibre".

En unas semanas empezaré con lo planeado para este concurso y algunos otros proyectos que tengo en mente.

Ademas de eso, existe el factor "Tengo que terminar mi carrera ¡¡¡¡YAAAAA!!!" en lo cual tambien pienso hacer una buena inversión de tiempo en los siguientes meses.

Los proyectos van adelante, y como lo dije al principio, muchas cosas son las que han pasado, la mayoria de ellas inesperadas.... y las cuestiones esperadas, ojalá y sagan bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario